La Placita...

La Placita...
Por el Campo Fúrgol y tarr

domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevos Vecinos-2ªparte

Tengo que seguir escribiendo porque tengo un indigne y tarrrrrr!! llego a la plasita esta tarde pa la reunion y me encuentro al Cuco,alli con las pivas der barrio y va y me dice que er Pepe se fué,por su cuenta,con unos cuantos, a espiar debajo de la ventana der sió jodío Moro,y que er Moro salió y lo trincó allí con el Colilla,el Peluca,el Berbe,el Rosquilla y el Nuno,y va el pu.. Moro y se piensa que es una cuadrilla de vecinos que vienen a darle la bienvenida ar barrio y tarr...

y va y los invita a pasar a su casa y pone a la "Muher"a cocinar arroz con curry y a preparar un Té moruno de esos que beben ellos y a fumar de una pipa de esas...-Ahora tenemos nuevos amigos Muher,no quites burka para que piensen que tengo gran tesoro..Muher!!-le oyó gritar al moro,el Cuco...y encima todos tienen gran curiosidad de ver algun dia a la Muher del Moro sin el trapo ese en la cabeza,parece q cocina muy picante y dicen que el Moro dice que su Muher es "grande tesoro",y van las pivas der barrio y me preguntan a mi lo que es el burka ese...

Y que quieren probarselo todas para ser tambien un gran tesoro!!No lo entiendo....tarr..Lo peor de todo es que ha dicho el Berbe que el Moro le ha dado permiso para poner una caseta de campaña en el jardin y qedarse alli el tiempo que quiera...y que tambien invitaba a los demás...y tar

Tengo que movilisar a los vecinos del bloque der Moro,y recoger firmas para que no puedan acampar en los jardines der barrio..tar..eso no es normal,de ninguna manera...y tampoco pienso permitir que la Paqui,la China...y todos los pivones der barrio,se prueben ese trapo burka o como se llame...

No hay comentarios: