La Placita...

La Placita...
Por el Campo Fúrgol y tarr

martes, 5 de octubre de 2010

Venganza y Diversión

Pues sí...Alli por fuera de la casa er Moro estaban todos esperando..el Basil el primero,qué buen amigo es...ademas se trajo a todos los que le nombré ayer..faltaban,el Cisquito..y el Nata..pero me dijo que estaban de camino...les hice una seña para que me siguieran hasta la plasita...alli nos reunimos,cerca de la "escombrera"-Poss tar y tar,amigos...como pueden ver,alguien se está riendo de nuestro lugar de reunion,y faltando el repeto al resto de vecinos,con esta asquerosa escombrera...la principal afectada es Doña Julia...que la puerta de su casa está aqui mismo y tarr-Basil y Paqui a mi lado,asintiendo y mirando los escombros con cara de asco...

-Coleguitas,la Paqui y yo,en colaboracion con nuestra infiltrada!la China",hemos averiguado que la escombrera pertenece al Moro,y debemos devolversela a la entrada de su casa,pa que aprenda a respetar y tarr-...Buff,las caras de los"coleguitas" cambiaron..y saltó el Cuco-Pero mira,Nota..¿esto no tendria que venir a recojerlo la gente esa del punto limpio??es que...esto es mucho curro..me quedé mirandolo fijamente-Mira Cuco,esto no es cuestion del punto limpio,que siempre tarda dias en venir...esto es cuestion de RESPETO...pa que no se vuelva a repetir..por los vecinos...por nuestra plasita..tar-y entonces,mi amigo Basil se colocó delante de la montaña de escombros y dijo-¡¡Atención!!Esta noche hago una gran barbacoa en el patio de mi casa..hay carne y sardinas..y vendrán todos los que ayuden a trasladar toda esta bazofia hasta la casa del Moro!!Entre Todos Podemos!!- Nunca Basil fué tan convincente..Todos aplaudieron,hasta yo!!...

Asi que,sobre la marcha y tar empezamos a trasladar los escombros a la puerta de la casa del Moro cabrón...la verdad que nos dió trabajito sobretodo el sillón destartalado y empegostado(del que hicimos una fotito),pero terminamos¡¡había que celebrarlo!! y nos reunimos en casa de Basil...Que no había pedido permiso para la barbacoa,sino que aprovechó que su padre no estaba-Al fin y al cabo...como dice mi padre,hay comida de sobra y lo que falte...siempre se le puede pedir a cualquier vecino...-Pues na,Basil privado de haber invitado a todos los coleguitas a cenar en su patio...las pivas vinieron tambien...Amelia,Paqui,la China,la Turca...Bailandole en el salón..

-Tu casa está a tope de pivones,Basil..estás subiendo caché...y tar-le dije-Y ya que a tu padre le va tan bien en ese curro,deberiamos hacer barbacoas como esta más a menudo y tar y cuar-
Basil privadito...mirando pa la Amelia embobaíto...¡¡Ay!!me recordó a una foto de la boda de mi viejita con mi viejito,el verdadero(no el viejo cabrón)...así miraba a mi viejita..siempre...no sólo el día de la boda...y es que mis viejos se casaron enamoraos de verdá...por eso salí así...lo más molón der Barrio y tarr

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me lees

Anónimo dijo...

Hola...claro que te leo...¿quien eres?lees el blogg a menudo??