La Placita...

La Placita...
Por el Campo Fúrgol y tarr

viernes, 1 de octubre de 2010

Er Viejo...

Vecinos y admiradores...tarr...ayer y anteayer no pude escribir nada de nada,,,asi que hoy,lo haré doblemente para recuperarles el tiempo perdido,y es que han pasado muchas cosas por el Barrio y por la Plasita...lo primero es que me lleve una gran Bronca con er Viejo cabrón...ya lo sabía,era muy tarde para estar rulando por la escombrera de la carnicería,de palique con el Basil...pero era importante para resolver lo der Moro...

Llegue tarde pa cenar,ya la viejita tenia la cocina recojida,menos mal que me conoce y me guardó la cena en el horno..pero er viejo cabron tenia que empezar..total, me metí pal cuarto y alli lo dejé alegando,yo no sé como la viejita mia tiene tanta paciencia y no acaba con el...yo no me esperaba ni al proximo Bajo Cero energetico de esos..yo le ponia un huevo con aceite por la escalera mañana mismo y desconectaba los plomos pa que la viejita se pensara que se habia ido la luz...encima el sió jodio viejo perro... me desconectó el cable del interness y tarr y por eso llevaba ya dos dias sin poder informar a mi publico de nada de nada ..tar y tarr..o a lo mejor el cable se desconectó cuando la viejita movio el mueble pa barrer...pero,no...la viejita no tiene mardá ninguna...ese fué er viejo...me cagen´too..

Y er Viejo der Basil...menudo elemento...cuando Basil le explico a su viejo lo que estaba pasando con el Moro,y le pidio que nos acompañase y le pusiera las cosas claras al Moro,va y le dice que no tiene tiempo...que acaba de encontrar un trabajo que,por lo visto es "gloria bendita",y que le pagan muy bien y que ahora ya no les va a faltar de nada...sin ir mas lejos,dice Basil que hoy trajo 2 bolsas de compra a la casa...con papas,lentejas,garbanzos,galletas,aceitunas,atún,queso fresco,huevos...

No sé lo que está pasando en este Barrio,pero entre el Moro y el Padre ebrio de Basil,no parece que los vecinos der Barrio esten muy contentos...en fin,yo tengo la mosca detras de la oreja y voy a seguir investigando,como el Cherloks jolmes ese..y tarr..aver...seguiremos informando...si nos deja er viejo.. y tarr

No hay comentarios: